Mangia’s Favignana Resort está ubicado en uno de los tramos de costa más evocadores de la isla de Favignana, la más grande de las islas Egades, al oeste de Sicilia. Aquí encontrarás playas, calas preciosas y una gran variedad de actividades para hacer durante tus vacaciones. El complejo goza de una posición privilegiada en la isla, gracias a sus amplios espacios abiertos y a la privacidad de su ubicación.
Junto a la piscina exterior puedes darte una pausa bien merecida y disfrutar de una copa. En uno de los 4 restaurantes puedes saborear platos típicos de la región. Si te encanta la pizza, no te preocupes, hay una pizzería también, y además un restaurante bufé. Se puede practicar una gran variedad de deportes al aire libre gracias a la disponibilidad de instalaciones como pistas de pádel, pista de tenis, campo de fútbol, además de mesas de ping-pong.
Cada habitación está diseñada para ofrecer la mejor experiencia posible. El azul de Favignana y el sonido del mar llegan a cada rincón de las habitaciones. Un paseo por los coloridos patios de arbustos y flores basta para contemplar la belleza del mar y admirar su inmensidad. ¡Una verdadera sensación de desconexión.
La isla de Favignana es la más turística y la más famosa de las islas Egades, pero aún es posible disfrutar de un paraíso libre, salvaje y más puro. Su principal atractivo son sus maravillosas y cristalinas aguas, entre las más espectaculares: Cala Azzurra, Bue Marino y Lido Burrone. En el punto más alto de la isla puedes visitar el Castillo de Santa Caterina de donde podrás ver una de las mejores puestas del sol. En la Grotta Perciata, una cueva natural, puedes nadar y disfrutar del color turquesa del mar.
Llénate de vitaminas y ven a disfrutar de tus vacaciones en Mangia’s Favignana Resort.