El Ohla Eixample es un lujoso establecimiento de 5 estrellas, idealmente situado en el corazón de la capital catalana. Es el punto de partida perfecto para disfrutar de esta flamante ciudad mediterránea, desde sus jardines y monumentos únicos hasta su siempre agradable paseo marítimo. Unas vacaciones para dejar volar la imaginación.
Edificio decididamente vanguardista, el Ohla Eixample es un modelo de modernidad y refinamiento. Sus instalaciones emblemáticas incluyen una seductora azotea con piscina exterior y un elegante restaurante con un delicioso menú inspirado en las especialidades del Delta del Ebro.
Las habitaciones son amplias y modernas. La calidad de las instalaciones satisfará incluso a los huéspedes más exigentes, mientras que la decoración sutil y estilosa crea un ambiente relajante. Tras una noche de sueño mágico, te espera un delicioso desayuno de aire mediterráneo.
Durante tu estancia, aprovecha para visitar los numerosos museos de Barcelona, como la fascinante Fundación Joan Miró, el apasionante Museo Marítimo o el divertido Poble Espanyol. También podrás disfrutar en familia de los numerosos espacios verdes y, por supuesto, de las diversas playas que bordean la ciudad.
¡Déjate envolver por la magia de Barcelona, con Ohla Eixample!