El Hotel La Casa del Rector ocupa un edificio antiguo del siglo XVIII, fue transformado en un hotel moderno, con las instalaciones de última tecnología. Está situado en Almagro, muy cerca de la Plaza Mayor de Almagro. Ubicación excelente para poder disfrutar de la tradición teatral de esta encantadora ciudad de La Mancha.
El hotel cuenta con 29 habitaciones elegantes y de alto nivel, con diseño personalizado. La tradición, comodidad y modernidad se unen en cada una de sus habitaciones para ofrecer el mejor servicio donde los clientes disfruten de una escapada única de lo más acogedora.
El restaurante, que se encuentra a unos pocos metros del hotel, sirve platos de alta calidad donde podréis disfrutar de la gastronomía típica Manchega. Si lo que prefieres es relajarte tomando una copa de vino, en el bar te encontrarás una amplia diversidad de bebidas.
Como el día a día es agotador y todos necesitamos un momento de relax, el hotel cuenta con una zona relax donde disfrutar de un agradable momento de relajación en su spa, jacuzzi y sauna.
Sin lugar a dudas, ¡ una oportunidad que no debes dejar escapar !