En la localidad extremeña de Plasencia nos encontramos con el Hotel Doña Mafalda de Castilla, un elegante hotel de 4 estrellas ideal para vivir un fin de semana diferente repleto de aventuras y diversión para toda la familia.
El hotel está situado junto al río Jerte, enclave que le permite la realización de múltiples actividades de aventura como rafting, piragüismo, canoas u otras terrestres como rutas a caballo, rutas de senderismo, quads etcétera. Un sinfín de posibilidades se abren ante ti durante tu fin de semana con niños y familia en Hotel Doña Mafalda de Castilla. ¿Preparado para la aventura?
En el restaurante del establecimiento podrás ser testigo de la rica variedad culinaria de Extremadura y deleitarte con productos de la tierra e ibéricos. Tus platos podrás acompañarlos con una carta de vino selecta que conseguirá que te deshagas de placer. Además, en este espacio, combinarás el placer gastronómico con el paisajístico puesto que contiene una terraza panorámica con vistas al campo y a la naturaleza de los alrededores.
Dedícale un fin de semana a la familia y vuélvete a enamorar de la naturaleza, del cielo, de la tranquilidad, de la vida. Hazlo en Hotel Doña Mafalda de Castilla.