Los asombrosos paisajes del Valle del Bohí te esperan en los Apartamentos la Solana, que se encuentran en la tranquila Taüll, a los pies del Parque Natural de Aigüestortes.
Estos apartamentos son ideales para una escapada con amigos o familia y para disfrutar, por ejemplo, del esquí o del senderismo.
Cualquier sean las actividades que decides hacer, durante el verano los Apartamentos la Solana te esperan para relajarte leyendo un buen libro en el jardín o para refrescarte con un chapuzón en la piscina.
Y, ¿por qué no descubrir la zona con el paladar? El restaurante del complejo te espera para proponerte platos locales elaborados con productos frescos y de temporada.
Versátiles y decorados con buen gusto, los apartamentos y estudios son el lugar perfecto para pasar una noche relajante lejos del ruido de la ciudad.
El Pirineo de Lleida cuenta con algunas iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre las cuales destacan la de Assumpció de Cóll y la de Sant Climent de Taüll. ¿A qué esperas para visitarlas todas?
Sin duda tienes que hacer una etapa en el Parque Natural de Aigüestortes, que enamora por sus lagos y vistas: ¡el esfuerzo de la subida será recompensado por el panorama!
También puedes adentrarte en Aragón y descubrir la biodiversidad de su majestuoso Parque Natural Posets Maladeta.
Regálate un merecido descanso: ¡rumbo a la montaña!