A escasos 5 minutos de La Alhambra, se encuentra el hotel Mirador Arabeluj, un alojamiento estratégicamente ubicado para disfrutar de los dos grandes atractivos de la ciudad: el palacio árabe y Sierra Nevada. A solo 10 minutos andando del centro de Granada y con un panorama inmejorable a la montaña es un destino idóneo para una escapada de fin de semana romántico.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con calefacción central, mármol blanco, calienta toallas, aire acondicionado, conexión a internet gratuita, televisión de pantalla plana y baño completamente equipado con columna de hidromasaje. La decoración de todo el hotel está en sintonía con su entorno, de estilo mudéjar con mezcla cristiana y morisca, suelos de baldosa y pinturas al óleo.
Disfruta especialmente de las maravillosas vistas desde los balcones del hotel, especialmente desde la cafetería del mismo cuya terraza es el sitio más indicado para contemplar la belleza de la ciudad.
Si eres amante del arte y la historia, esta capital andaluza te embriagará con su crisol de culturas: La Alhambra, la Catedral donde descansan los restos de los Reyes Católicos o el barrio del Albaicín donde se presume nació el flamenco como mezcla de danzas árabes y gitanas. Si también quieres ir de compras, el centro está repleto de tiendas de todo tipo de productos.
Consulta las promociones para fines de semana románticos, son realmente tentadoras.