A escasos 10 minutos a pie del Casco Antiguo de Girona se encuentra el hotel de 4 estrellas Double Tree by Hilton Girona, un lugar ideal para una escapada de fin de semana cerca de la Costa Brava en una ciudad llena de historia y de encanto a solo 300 metros de la Feria de Girona y a 20 minutos de su aeropuerto.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, sueño de madera, minibar y baño propio. Si eres exigente con las almohadas, el hotel pone a tu disposición una gran variedad de ellas para que des con la más adecuada. Disfruta de la piscina del hotel situada en la azotea.
Para los amantes del arte y la cultura, Gerona es una ciudad que alberga monumentos que atestiguan la mezcla de culturas que han pasado por este lugar como es la Catedral, la plaza de la Independencia, el barrio judío o las antiguas murallas. Si te gusta la playa, la localidad de Sant Feliu de Guíxols está a 30 kilómetros, una maravilla para la vista y para tu relax.
No te pierdas las especialidades de la cocina gerundense y mediterránea en los bares y restaurantes de la ciudad como son la dorada o el rape, las combinaciones de mar y tierra como los caracoles con marisco o perdiz, y la butifarra, su embutido por excelencia.
Si eres amante del golf, el club PGA se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del hotel Double Tree by Hilton Girona.