Junto a la emblemática Puerta de Alcalá se encuentra el hotel de 5 estrellas Hospes Puerta de Alcalá, un alojamiento de lujo en el corazón de la capital española ideal para una escapada de fin de semana en el barrio de Salamanca. Muy cerca de museos y del parque de El Retiro.
Todas las habitaciones del hotel están lujosamente preparadas para que solo te preocupes de tu tranquilidad y descanso. Las estancias cuentan con televisión de pantalla plana, baño propio, albornoz y comodidades especiales. Relájate en el spa Bodyna al que tendrás acceso de forma gratuita, el cual pone a tu disposición 4 salas de tratamiento, sala de relajación insonorizada, hamman, gimnasio y una pequeña piscina de relajación.
La ubicación del hotel Hospes es inmejorable, muy cerca a pie de museos como El Reina Sofía, El Prado o la fuente donde el Real Madrid celebra sus triunfos, La Cibeles. Completamente acorde al entorno, se trata de un edificio del siglo XIX que respeta su estructura original.
Las vistas al parque de El Retiro son espectaculares, punto en el que se dan cita, especialmente en verano, artistas, músicos y viandantes para espectáculos, realizar deporte y montar en una barca por su pequeño estanque.
No te pierdas las delicias de la cocina local de su Restaurante Malvar con almuerzos y cenas para sentir una experiencia gastronómica renovada, cuya fuerza reside en la calidad y la continúa innovación. Mediante la elaboración de los platos consigueen que la pasión por el buen gusto vaya más allá de la razón.