Disfrutad este fin de semana del océano y el ambiente marítimo de la localidad bretona de Brest, a orillas del Atlántico, un marco natural excepcional que invita a dar agradables paseos e ir de visita y descubrimiento.
A la entrada de la ciudad y a unos minutos del centro de Brest, el Best Western Europe Hôtel os recibirá en un ambiente contemporáneo, cuidado y acogedor. Vuestra habitación, amplia y rabiosamente moderna con sus colores de moda, cuenta con todo el confort necesario para una estancia ideal. Nos gustan en especial las dimensiones de la cama y la calidad de su ropa, garantía de una noche tranquila y serena.
Al mediodía y al atardecer, el establecimiento os abre las puertas de su restaurante, el 247, donde se sirve una cocina de gourmet y tradicional en un entorno luminoso.
Empapaos de mar en la rada de Brest paseando hacia el imponente puente de Iroise, a lo largo de los bulliciosos muelles, hasta llegar al palacio y su museo de la marina.
Brest alberga asimismo otras maravillas, como la torre de la Motte-Tanguy, el puente de Recouvrance o la iglesia de Saint-Louis. No olvidéis descubrir la fauna marítima en el parque Océanopolis, donde se concentran importantes acuarios.
¡Podréis incluso tocar ciertas especies de la fauna marina!