A 50 metros de la ría del Sella se encuentra el hotel de 3 estrellas El Jardín de Eugenia, un alojamiento ideal para una escapada de fin de semana a la costa asturiana. A tan solo 10 minutos a pie de la estación de tren, la playa y el centro de la localidad de Ribadesella, es el sitio perfecto para perderse un fin de semana sin coche.
Las 13 habitaciones del hotel son amplias y modernas y están perfectamente equipadas con televisión de pantalla plana, suelos de madera, calefacción y baño privado con albornoz, zapatillas y secador de pelo. Disfruta del paseo marítimo de Ribadesella y el centro de esta pequeña ciudad que cada año ve descender miles de aficionados su río.
El propio hotel El Jardín de Eugenia te ofrecerá información turística para elegir un sinfín de actividades de ocio y deporte. Gijón y Los Picos de Europa están a tan solo una hora y el entorno natural te invitará a realizar rutas en bici, senderismo, descenso en canoa y piragua, paseos a caballo y escalada.
Deléitate del desayuno que te ofrece el hotel en la terraza chill-out, una óptima opción para comenzar el día con energía. En cualquier establecimiento de Ribadesella podrás probar la cocina tradicional asturiana rica en pescado y marisco del mar Cantábrico, productos lácteos y carne de venado, acompañado, cómo no, de sidra.