En el corazón de la localidad gaditana de Castellar de la Frontera se encuentra el complejo hotelero de 3 estrellas Castillo de Castellar, un lugar de ensueño en el sur de España ideal para una escapada de fin de semana para quienes buscan tradición, playa e historia en un ambiente de paz y tranquilidad inigualable a una hora y media de Málaga en coche.
Disfruta del jardín del Castillo de Castellar junto a las murallas del castillo medieval, desde donde podrás divisar el norte de África, Gibraltar, el embalse de Guadarranque o el maravilloso entorno del parque de los Alcornocales.
Las mejores playas de la costa de la luz se encuentran muy cerca, la visita a Bolonia, Zahara de los Atunes o Zahora es obligatoria, arena fina blanca paradisíaca, al igual que las de Sotogrande.
Si te gusta el deporte de aventura, éste es un lugar de ensueño para hacer submarinismo, rutas a pie, bicicleta y a caballo, surf y kite-surf en la localidad de Tarifa, punto de encuentro entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico.