En pleno centro de Murcia, junto a la plaza de las Flores y cerca de su Catedral, se encuentra el hotel de 4 estrellas Zenit Murcia, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax en una de las ciudades con más encanto del este de España. Muy bien comunicado con la estación de autobuses.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con baño propio, aire acondicionado, televisión vía satélite, calefacción, caja de seguridad, minibar y suelos de madera.
La ciudad de Murcia tiene un sinfín de monumentos muy interesantes como la Catedral de Santa María y un campanario que sigue muy de cerca en altura a la Giralda de Sevilla con una portada Barroca, el Palacio Almudí, el Mercado de Verónicas, la calle Trapería, donde se ubica el Gran Casino, la plaza de Santo Domingo, el Arco o la plaza de Julián Romea. Precisamente en esta plaza, podrás dar gusto al paladar con especialidades marineras de la cocina murciana como son la rosquilla, la ensaladilla rusa o la anchoa.
Las tapas en esta ciudad son excelentes, en muchísimos bares, terrazas y restaurantes se recomienda especialmente la de pastel de carne.