Alojaos este fin de semana en un lugar mágico en el departamento de Lot y llenaos los pulmones de aire puro en plena naturaleza. Durante vuestra estancia, la finca Les Hauts d'Albas os acogerá en un marco de verdor total donde se encuentran albergues un tanto insólitos. Así, durante vuestro fin de semana en el campo, Les Hauts d'Albas os proponen dejar las maletas en una yurta climatizada .
<br/>
<br/>Alojaos en una de estas yurtas espaciosas, confortables y totalmente equipadas. Vuestra yurta, con una superficie generosa (unos 56 m²), cuenta además con un rincón cocina de lo más práctica que os dará independencia durante toda la estancia. ¡Aprovechad la terraza privada de 25 m² para comer al sol! Vuestra escapada será la ocasión ideal para descubrir las bonitas localidades de Cahors, Rocamadour y Saint-Cirq-Lapopie. ¡No os vayáis sin haber degustado los vinos de Cahors!
<br/>
<br/>Para relajaros tras una hora de paseo, en verano la finca pone a vuestra disposición su piscina exterior climatizada, y en invierno disfrutaréis de su piscina cubierta con calefacción.
<br/>
<br/>