El Château de Pizay, de 4 estrellas, se ubica a unos 45 minutos de Lyon, en pleno corazón de la región de Beaujolais. Edificado entre los siglos XII y XIV, se le agregó un jardín a la francesa en el siglo XVIII. Con sus 62 hectáreas de vid, es una de las principales propiedades vitícolas de la región. Es el lugar ideal para pasar una estancia relajante.
El restaurante gastronómico te dará la bienvenida en salones privados del siglo XVII. Si hace buen tiempo, será posible comer afuera, en el patio de honor. El chef sirve una cocina de temporada, elaborada con productos regionales, comprados en los mercados.
Durante tu estancia, podrás tener acceso a las todas las instalaciones y actividades del castillo: bar, salón, sala de billar, piscina, pista de tenis, recorrido de salud, juegos en el parque, dardos, petanca, bádminton, bicicleta de montaña, 4x4 en el viñedo*, avión ULM*, helicóptero, degustación de vinos finos producidos en el castillo, visita de bodegas centenarias comentada por un enólogo y spa ultramoderno. (* a proximidad)