El Hotel-Restaurante Fletcher Amelander Kaap goza de una hermosa ubicación en Hollum, cerca de las dunas, la playa y el mar. Además de habitaciones de hotel confortables y atractivamente amuebladas, el complejo también ofrece varios pisos para alojarse.
Desde el Fletcher Hotel-Restaurant Amelander Kaap, podrá explorar el acogedor pueblo de Hollum, con sus numerosas y bonitas tiendas en el centro. O puede alquilar una bicicleta y hacer una bonita excursión en bici por las dunas. La playa es ideal para tomar el aire o, en verano, relajarse combinándolo con un refrescante chapuzón en el mar. Es muy recomendable visitar la reserva natural 't Oerd. También es divertido subir al faro, que tiene una altura de 59 metros. También se recomienda una visita al Museo Marítimo Abraham Fock.
Podrá disfrutar de un delicioso almuerzo o cena en el restaurante a la carta. Aquí también se sirven desayunos. También hay una acogedora brasserie-salón y un bar para comer algo y tomar una copa.
El hotel tiene su propia piscina cubierta de acceso gratuito. La sauna y el solárium tienen un coste adicional. Por un suplemento, es posible utilizar la pista de tenis o de squash.