Relajaos durante un fin de semana haciendo escala entre la Costa Azul, la Camarga y el Luberon, a unas brazadas del castillo de If y de las calas de la bonita ciudad de Marsella. El hotel de lujo Sofitel Marseille 5 estrellas, situado a dos pasos del casco urbano, os ofrece una vista extraordinaria del puerto más antiguo de Francia.
El hotel dispone de habitaciones restauradas y climatizadas que aúnan confort y elegancia con sus tonos cálidos y sus delicados tejidos. Debido a su situación geográfica, encontraréis todo el universo marino en este espacio claro, espacioso y lujoso.
Para comer, el chef propone una cocina mediterránea gastronómica en el restaurante Les Trois Forts. Situado en la última planta, disfruta de unas vistas que quitan el hipo. El bar Le Carré, por su parte, os transporta a un ambiente "Chic Cool" desde las 10 de la mañana a las 2 de la madrugada.
El spa del hotel, de decoración refinada y a la última, os permitirá relajaros en baños de tipo jacuzzi, baño turco y sauna. También podréis disfrutar de la piscina exterior climatizada entre el 1 de mayo y el 30 de octubre, así como del gimnasio para manteneros en forma.
Horario del spa: todos los días de 10:00 a 20:00, jueves y viernes de 10:00 a 21:00, sábado de 9:00 a 20:00 y domingo de 9:00 a 14:00.
No está permitido el acceso al spa a menores, ni aunque vayan acompañados.