PRESENTACIÓN DEL DOMAINE DE LA MER
Disfruta de unas vacaciones en el Domaine de la Mer, un complejo vacacional de 3* situado en Hyères, en la península de Giens, una estación balnearia de la región Provenza-Alpes-Costa Azul. A un minuto a pie se encuentra el mar Mediterráneo con su playa de arena fina. En 5 minutos en coche se llega al embarcadero, desde donde salen los barcos hacia l’Île d'Or y la Isla de Porquerolles.
SERVICIOS DEL DOMAINE DE LA MER
El dominio de vacaciones pone a disposición de sus huéspedes todo tipo de comodidades para que disfruten al máximo de sus vacaciones. ¿Te apetece un paseo en bicicleta? Alquila una bicicleta eléctrica o una BTT. ¿Te vendría bien un masaje mientras oye las olas del mar de fondo? Cuenta con las manos expertas de masajistas profesionales. Disfruta de una ubicación ideal para practicar deportes acuáticos. Puedes tomar clases para aprender a navegar y hacer windsurf, y puedes alquilar material para practicar paddle o kayak. Los aficionados al yoga pueden practicar esta actividad en un gimnasio climatizado con vistas al mar. Los amantes de la natación pueden hacer largos en la piscina exterior climatizada en los meses cálidos.
En verano, disfruta de deliciosas comidas en el restaurante Le Noé con los pies en la arena de la playa privada del complejo.
DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES DEL DOMAINE DE LA MER
En las habitaciones del hotel podrás observar un elegante estilo mediterráneo, con un toque bohemio. Para la decoración se han utilizado materiales cálidos como la madera, la piedra y la pintura a la cal, que desprenden un ambiente acogedor. El hotel fue renovado en 2023; disfrutarás de todas las comodidades modernas y de un ambiente cálido. ¡Un oasis de calma durante tus merecidas vacaciones!
LUGARES DE INTERÉS CERCA DE DOMAINE DE LA MER
En esta zona, podrás disfrutar del descanso y la relajación junto al mar, realizar actividades deportivas en pareja o en familia. Déjate hechizar por un entorno idílico. Explora las playas más hermosas de la península de Giens. Visita el antiguo castillo de Hyères y el encantador casco antiguo medieval. Pasea por las pintorescas calles hasta la Place de la République, donde podrás contemplar la iglesia de Saint-Louis. La Torre de los Templarios, que sirvió de ayuntamiento hasta 1914, puede admirarse en la plaza Massillon. Los amantes del arte disfrutarán en Villa Noailles, un museo de arte y arquitectura modernos.
COSAS QUE HACER CERCA DEL DOMAINE DE LA MER
Este destino es perfecto para los amantes del sol, el mar y la playa. Disfruta de la playa de Almanarre, que se extiende a lo largo de casi 5 kilómetros por el sendero de la sal. Una hermosa playa blanca donde podrás bañarte sin preocupaciones en un mar poco profundo. Cuando el viento es fuerte, muchos kitesurfistas vienen aquí a practicar su deporte. No dejes de descubrir también la Isla de Porquerolles, un lugar mágico de aguas turquesas. ¿Buscas una naturaleza más agreste? Si es así, camina hasta la Pointe du Langoustier y su playa de arena negra. O cruza la llanura de Porquerolles hasta el faro de Cap d'Arme para disfrutar de unas impresionantes vistas despejadas del Mediterráneo y de los acantilados de pizarra que surgen del mar.
CÓMO LLEGAR AL DOMAINE DE LA MER
Puedes llegar al Domaine de la Mer de varias formas. La estación de tren de Hyères se encuentra a 9 km del dominio vacacional. El pequeño aeropuerto de Toulon-Hyères está a 7 km y el de Marsella, a 120 km. En coche, puedes tomar la A57 en dirección a la península de Giens, por la Route de l'Almanarre y la Route de Giens.
En el Domaine de la Mer te esperan unas agradables y entretenidas vacaciones junto al mar.