Espléndida residencia de finales del Segundo Imperio francés, La Villefromoy disfruta de una situación excepcional con vistas al mar. La atmósfera intemporal que reina en esta villa os seducirá al instante. Los interiores, recientemente reformados, son luminosos y refinados y el salón bar invita al relax al son de melodías de jazz. Las habitaciones, amuebladas en caoba, son remansos de paz y ofrecen un panorama encantador. El ambiente en ellas es íntimo y acogedor. Para vuestro mayor confort, cada habitación cuenta con un colchón de alta gama tamaño King. modulable en dos camas. Los cuartos de baño, luminosos y funcionales, ofrecen un auténtico momento de relax. Los equipamientos más recientes se combinan con una cálida y atenta recepción a fin de que cada momento sea inolvidable, en la más pura tradición de la hostería balnearia de Saint-Malo.
El salón os recibirá en este ambiente acogedor heredero del encanto de las villa de antaño. El salón, abierto al mar gracias a sus amplios ventanales, es un remanso de tranquilidad y cordialidad. El bar os ofrece su servicio durante toda la jornada en el salón, pero también en la terraza junto al mar o al lado del jardín.
Los aficionados a la playa, a los paseos despreocupados o a actividades más dinámicas estaréis de enhorabuena. A dos pasos del hotel se extiende la larga playa de "Rochebonne", rodeada por su dique peatonal que os conduce al corazón de la ciudad de los corsarios. Para seguir en forma o simplemente para darse el gusto, las "Termas marinas" os acogerán a 300 metros del hotel.