A orillas del río Tormes y en la sierra de Gredos, se esconde el Mirador de Gredos un refugio de paz y tranquilidad en Barco de Ávila rodeado de puentes medievales con espectaculares vistas al Castillo, a la Villa de El Barco de Ávila y la Sierra de Gredos.
Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con el restaurante el Castillo, donde podrás saborear exquisitos platos con productos regionales, así como platos tradicionales de la zona como las Alubias de El Barco. Además, podrás refugiarte en su salón con chimenea en los días más fríos de invierno.
El Mirador de Gredos alberga 90 amplias y luminosas habitaciones decoradas de forma moderna y elegante. Todas ellas están equipadas con suelos de madera, baños de mármol y un hilo musical para que tu estancia sea única.
Vive una experiencia inolvidable con la gran variedad de actividades que te ofrece el Mirador de Gredos y sus alrededores. Desde trekking y senderismo por la Sierra de Gredos, hasta rutas a caballo o en quad, escalada y mucho más por los paisajes escondidos. Asimismo, podrás gozar de su casco antiguo, declarado histórico-artístico, y visitar el castillo de Valdecorneja, la Capilla de San Pedro del Barco, la ermita de Cristo del Caño y la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.