Weekendesk
Escapadas fin de semana Románticas en Normandía
InicioEscapadas fin de semana RománticasEscapadas fin de semana Románticas FranciaEscapadas fin de semana Románticas Normandía

Escapadas fin de semana Románticas en Normandía

Escápate en pareja a una región que te reserva bellas sorpresas y el cambio de aires que tanto buscas: Normandía, en el noroeste de Francia. Fascinante y revitalizante, Normandía es un destino perfecto para una escapada romántica. Alberga paisajes...Ver más

13 ofertas Románticas
gift
¿Por qué no regalar una escapada?

Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!

¿Por qué hacer una escapada romántica en Normandía?

Cuando piensas en Normandía, de inmediato imaginas vastas extensiones de naturaleza, playas anidadas entre acantilados, ciudades de tamaño humano, pueblos pintorescos y una atmósfera auténtica. ¿Te tienta Normandía para tus próximas vacaciones románticas con tu pareja? Aquí tienes buenas razones para convencerte de reservar una escapada romántica en Normandía y descubrir esta región.


Para maravillarse ante la diversidad de paisajes de Normandía

Entre los campos normandos, bosques centenarios, bahías inmaculadas, playas interminables, estaciones balnearias, pueblos floridos, casas normandas y los abruptos acantilados de tiza de Étretat, tu estancia en Normandía te deslumbrará con su variedad de paisajes. ¡Y no faltan los rincones románticos!

La región cuenta con 600 km de costas, incluida la costa de Alabastro, la costa Florida o la costa de Nácar, cada una ofreciendo escenarios únicos y diferentes. Junto a tu pareja, caerás rendido ante el encanto de los paisajes de ensueño de Normandía y sus lugares más bellos. Normandía es un destino verde que atraerá a los viajeros que buscan unas vacaciones en contacto con la naturaleza, así como a aquellos que buscan un cambio de escenario durante un fin de semana solo para dos.


Para descubrir el patrimonio de Normandía en pareja

El notable patrimonio de Normandía será el protagonista de tu fin de semana romántico en la región. Con sus miles de edificios catalogados como monumentos históricos, numerosos museos y su legado de la Segunda Guerra Mundial, ¡te esperan maravillosas visitas culturales a lugares históricos! ¿Cómo hablar de Normandía sin mencionar el mítico pueblo fortificado del Mont Saint-Michel? Esta maravilla milenaria situada en su bahía debe verse al menos una vez en la vida.

Otros lugares destacados del patrimonio y la historia de Normandía que te fascinarán:

  • El cementerio americano de Colleville-sur-Mer
  • Las playas del desembarco, como la playa Omaha Beach
  • La catedral de Notre-Dame de Ruan y los tesoros medievales de esta ciudad
  • La catedral de Bayeux
  • El memorial de Caen
  • El museo de Bellas Artes de Ruan
  • El castillo de Guillermo el Conquistador

Para vivir un momento de relax en Normandía

¿Quieres una pausa de relax en pareja en un destino tranquilo? Dirígete a Deauville, Trouville, Honfleur, Cabourg, una ciudad cercana al Mont Saint-Michel o un pequeño pueblo normando. Con su aire puro y su entorno natural que invita a la serenidad, Normandía es la región perfecta para cuidarte y descansar. No es casualidad que sea un destino preferido para pasar unas vacaciones de bienestar, con sus numerosos hoteles con spa o talasoterapia a orillas del mar. Entre paseos por el campo normando, momentos de serenidad y relax en la piscina o jacuzzi, y almuerzos frente al mar, ¿cómo no sentirse bien? Además, es un lugar ideal para momentos románticos.


Para deleitarse en Normandía

Una cosa es segura, las especialidades culinarias de Normandía no te dejarán con hambre durante tu fin de semana romántico. Entre los productos emblemáticos de Normandía y las recetas típicas de la región, la gastronomía de Normandía encanta a los viajeros que la visitan. Si sois una pareja siempre dispuesta a descubrir nuevos sabores, no te pierdas estas especialidades saladas o dulces de Normandía:

  • Los mariscos normandos, incluidas las ostras
  • Las vieiras
  • El cordero de los prés-salés
  • Las tripas a la moda de Caen
  • La escalopa a la normanda
  • Los quesos normandos: camembert, neufchâtel, livarot, Pont-l'Évêque, etc.
  • La andouille de Vire
  • La tarta normanda de manzana
  • La teurgoule: una especialidad dulce normanda similar al arroz con leche
  • El douillon normando: un postre a base de manzana
  • La sidra normanda: la bebida emblemática de la región
  • El calvados

Para celebrar una ocasión especial en pareja

¿Y si te escapas con tu pareja a ese paisaje de postal que es Normandía para celebrar una ocasión especial? Ya sea para San Valentín, Navidad, vuestro aniversario o una propuesta de matrimonio, celebra vuestro amor con un fin de semana o una estancia romántica en Normandía.

Con los pies en la arena, en la piscina de un hotel de talasoterapia, en botas de senderismo sobre los acantilados de Étretat o en las escaleras del Mont Saint-Michel, compartirás momentos mágicos con tu pareja. Entre nuestra selección, reserva una habitación de hotel con desayuno incluido para una o dos noches en la ciudad de tu elección, por ejemplo, en Deauville. Un hotel con spa dará un toque aún más romántico, y esta escapada romántica en Normandía será aún más inolvidable.



Un fin de semana romántico en Normandía con todo incluido

Para tus vacaciones en pareja en Normandía, relájate desde el momento en que llegues. Te recomendamos elegir un fin de semana romántico con todo incluido en Normandía, la solución ideal para no tener que preocuparte y realmente relajarte. Entre tus excursiones para descubrir Normandía, disfrutarás de la deliciosa comida en el restaurante de tu hotel y participarás en actividades según tus deseos. El todo incluido te ofrece la estancia en una habitación de hotel, las comidas, el acceso al spa y actividades incluidas. Lujo, confort, paz mental, presupuesto controlado y sin sorpresas desagradables: esto es lo que te espera en tu fin de semana con todo incluido en Normandía. Solo tendrás que dejarte llevar por el programa de la estancia.



Un fin de semana de spa en pareja

¿Solo sueñas con unos días para relajarte y desconectar? Te invitamos a disfrutar de un fin de semana de spa en pareja en Normandía, en un hotel de talasoterapia junto al mar o con un spa. Podrás instalarte en una habitación muy confortable y sentir el ambiente relajante del lugar. A lo largo de tu estancia en Normandía, disfrutarás de los beneficios del spa con la piscina, el jacuzzi, la sauna, el hammam, etc. ¡Nuestra selección incluso ofrece fines de semana con masaje incluido en la reserva para un máximo de bienestar! En medio de los paisajes impresionantes de Normandía y su aire marino, vivirás una verdadera pausa de relajación y desconexión junto a tu ser amado.



¿Qué hacer durante un fin de semana en Normandía?

¿Sin inspiración para preparar tus vacaciones románticas en Normandía? No te preocupes, aquí te compartimos nuestras mejores ideas de actividades para tu fin de semana romántico en Normandía:

  • Hacer senderismo por los acantilados de Étretat
  • Visitar el Mont Saint-Michel y su bahía
  • Explorar las playas del desembarco
  • Admirar las torres Vauban
  • Visitar el memorial de Caen
  • Visitar un museo, como el museo del Tapiz de Bayeux
  • Descubrir el puerto de El Havre
  • Visitar la ciudad de Ruan y admirar su catedral de Notre-Dame
  • Visitar un castillo o sitio medieval
  • Descubrir la encantadora ciudad de Honfleur y su puerto
  • Pasear a pie o en bicicleta por el bosque
  • Pasear por Deauville y admirar la arquitectura de sus villas
  • Pasar una tarde en Giverny y visitar la Fundación Claude Monet
  • Descubrir las especialidades normandas en restaurantes
  • Relajarte en el spa de tu hotel


¿Dónde alojarse para un fin de semana romántico en Normandía?

Para tu fin de semana romántico en Normandía, explora nuestra selección de ofertas de hoteles asociados en la región y encuentra el que mejor se adapte a ti, según tu presupuesto, deseos y expectativas.

Dependiendo de lo que busques, comienza por elegir tu tipo de destino favorito en Normandía: una ciudad como Ruan o Caen, o bien una ciudad costera como Deauville, Cabourg, Étretat u Honfleur, o un pueblo normando en el corazón de la naturaleza. ¡También tenemos hoteles muy cerca del Mont Saint-Michel!

Una vez elegido tu destino, numerosos hoteles con estrellas y diferentes servicios estarán a tu disposición: spa, jacuzzi, piscina, talasoterapia, masaje, habitación con vista al mar, desayuno y/o cena incluidos, gimnasio, alquiler de bicicletas, estacionamiento, etc.

Nuestro consejo: para un fin de semana romántico mágico en Normandía, date el gusto con un hotel de ambiente romántico, con botella de champán, pétalos de rosa en la cama, cena gourmet o incluso un spa privado.

¿Buscas un hotel especial, insólito o un castillo? ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Descubre los puntos de interés más populares