Bienvenidos a Posada Real Hospedería Jaramillo, un hotel rural 4* con encanto. Se encuentra en Peñaranda de Duero, cerca de Burgos. El edificio está construido a partir de un asentamiento medieval.
En el restaurante del hotel podrás degustar platos típicos castellanos como el cordero lechal y sopa castellana, morcilla de Burgos y mucho más. Lee tu libro favorito después de cenar en el acogedor salón con chimenea. Las actividades que ofrece el hotel según la escapada que elijas son: una visita a su propia bodega subterránea y una cata de vinos.
Las habitaciones, con techos y suelos de madera de roble, mantienen el carácter auténtico del establecimiento. El mobiliario cuenta con piezas únicas de madera natural. Además, desde el balcón de la habitación doble superior tienes vistas al castillo del pueblo.
Peñaranda de Duero es una villa medieval que esconde muchos tesoros sobre sus adoquines. Desde 1931 su casco viejo es Conjunto Histórico Artístico. Visita obligatoria es el castillo y su muralla, uno de los castillos mejor conservados de Burgos. Después, visita también el Palacio de Avellaneda, un precioso edificio renacentista en la plaza mayor.
Disfruta de un fin de semana en Posada Real Hospedería Jaramillo y saborea la tierra del buen comer.