Salid a descubrir la Alsacia al pie del Monte de Santa Odilia, cerca de Obernai, y alojaos en un excepcional establecimiento dedicado en exclusiva a vuestro bienestar.
En Ottrott, parte de la Ruta de los Vinos de la Alsacia y reputada localidad del primer vino tinto de la región, "Le Rouge d'Ottrott", os espera Le Clos des Délices. Situado en un parque natural, este antiguo convento de hermanas benedictinas pone a vuestra disposición una de sus habitaciones de planta baja con jardín y vista a la piscina, o del primer piso con balcón-terraza.
Nos os perdáis el restaurante gastronómico propio y su bonita terraza, que ofrece una sabrosa cocina elaborada por el chef Mathieu KLEIN, distinguido por diversas guías profesionales.
Para relajaros, el establecimiento cuenta con una piscina cubierta y climatizada con chorros de hidromasaje, nado a contracorriente, corriente en chorro y simulador de olas de acceso gratuito, como gratuita es la sauna. Admirad en especial la vista panorámica del jardín. Por un suplemento, reservad masajes de manos de profesionales.