Realizad una alegre escapada en la bonita estación de Alpe d'Huez, que lleva con razón el nombre de Ile au Soleil (Isla del sol).
Tanto en verano como en invierno, la estación ofrece numerosas actividades deportivas y de bienestar que podréis disfrutar en un excepcional marco natural.
Situado en el barrio de Bergers, a pie de pistas, el Hôtel Le Pic Blanc os acogerá en una de sus amplias y luminosas habitaciones. Además de estar bien equipadas, están insonorizadas para permitiros un total reposo tras una jornada de excursión o de descenso por las pistas del área de esquí.
La mayoría de las habitaciones están provistas de balcón privado para que admiréis como es debido la estampa montañesa.
Tenéis la posibilidad de comer en el restaurante del hotel, que propone una carta generosa que varía en función de la temporada.
Compartid instantes de cordialidad en el bar y su veranda bañada de luz. En invierno, disfrutad del fuego de la chimenea en un ambiente acogedor.
Podréis acceder libremente a una completa zona de fitness con piscina interior climatizada, sauna, spa y sala de entrenamiento cardiovascular. Posibilidad (por un suplemento) de reservar masajes.