A las afueras del departamento de Eure en Normandía, a 10 minutos de Giverny y a menos de una hora de París, pasad un fin de semana marcado por el relax. Cerca del parque de Vexin se encuentra el Domaine de la Corniche, un establecimiento con carácter creado en 1908 con vistas a los acantilados de roca caliza. El hotel, desde donde se domina el Sena, ofrece un punto de vista magnífico del río y sus alrededores.
Sus amplias habitaciones de cálidos colores, ideadas de un modo muy contemporáneo, ofrecen un contraste de lo más agradable.
El restaurante "Le Panoramique" ofrece una sabrosa cocina tradicional sabrosa, reconocida por las más importantes guías gastronómicas
Para disfrutar de buenos instantes ante una copa o en torno a una mesa de billar, id al acogedor bar del hotel. La piscina exterior (abierta en periodo estival) y las pistas de tenis y bádminton estarán disponibles para vosotros sin restricciones.
Disfrutad del nuevo spa, que abrió sus puertas en diciembre de 2013. Haced una pausa de bienestar en este universo que alterna el diseño y la tendencia 'cocooning. Tendréis acceso al spa con piscina, baño turco y salón de té. No olvidéis reservar vuestros tratamientos antes de llegar (con un suplemento si no va incluido en vuestro paquete).