Seguid este fin de semana los pasos de Paul Cézanne visitando el sur de Francia, en Aix-en-Provence, ciudad de agua y arte. El Hôtel Résidence Les Floridianes os reserva un estudio luminoso y de total confortm equipado con rincón cocina y terraza para disfrutar plenamente de la preciosa vista de la montaña Sainte-Victoire y de Aix-en-Provence.
La fantástica ubicación del hotel, situado muy cerca del casco antiguo, os permite pasearos cómodamente por las floridas callejuelas y descubrir de este modo las fuentes que decoran la ciudad, así como parajes tan bonitos como la vía Cours Mirabeau, la catedral Saint Sauveur, la sala Halle aux Grains, la casa natal de Cézanne y su taller...
Recorred asimismo los alrededores, ya que a poca distancia se encuentran Marsella y Cassis, así como las playas del Mediterráneo, tan propicias a la ociosidad o a la práctica de deportes náuticos.
Después de unas jornadas tan ajetreadas, qué bien sienta repantigarse junto a la piscina o en el solárium que el hotel pone a vuestra disposición.