En primera línea de playa y a escasos minutos del centro de la ciudad de Ibiza se encuentra el hotel de 4 estrellas THB Molinos, un lugar ideal para una escapada de fin de semana en un rincón del Mediterráneo que aúna tranquilidad, sosiego y una oferta de actividad nocturna impresionante.
Las 166 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas y 14 de ellas son apartamentos que disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, mini bar, tv satélite y caja fuerte. La mayoría de ellas tiene balcones con vistas espectaculares al mar.
Disfruta de la piscina exterior del hotel y del solárium de su terraza rodeado de un bonito jardín con plantas típicas del clima mediterráneo. Además, en el bar-piscina abierto en temporada alta, ni siquiera tendrás que salir del agua para saciar tu sed.
Olvídate de cualquier tipo de estrés en el spa del hotel cuyas instalaciones son inmejorables ya que cuenta con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio y sala de masajes terapéuticos.
El hotel THB Los Molinos ofrece un abanico de posibilidades de ocio para el visitante: a tan solo 5 minutos a pie de Dalt Vila, el Casco Antiguo de Ibiza, podrás deleitarte de la Catedral ibicenca, al mismo tiempo que, a apenas dos kilómetros, podrás divertirte en la discoteca Pachá. Para los amantes del submarinismo y actividades náuticas, éste es un destino fantástico en sus aguas cristalinas.