En pleno centro de la ciudad de Tortosa se encuentra el hotel de 3 estrellas Berenguer IV. A tan solo cinco minutos del Casco Antiguo de la ciudad tarraconense, es una elección perfecta para una escapada de fin de semana rodeado de historia y naturaleza.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas, modernas y acomodadas para que obtengas un total relax y desconexión. Las estancias cuentan con aire acondicionado, baño propio, secador y minibar, entre otros tantos servicios para que solo te preocupes por descansar.
Los amantes del arte y la cultura están de suerte en Tortosa, la arquitectura gótica y barroca con sus monumentos medievales como la Catedral, el palacio Episcopal o el castillo de la Zuda son realmente espectaculares.
Los aventureros y aficionados a la actividad al aire libre aquí podrán dar rienda suelta a la energía acumulada, el Parque Nacional del Delta del Ebro, los Puertos de Tortosa-Beseit y las cuevas de Benifallet son solo alguna de las paradas obligadas en un itinerario recomendado.
Podrás hacer senderismo, kayak, escalada y bicicleta por toda la Ruta Verde que recorre el antiguo trazo del tren.
El Hotel pone a tu disposición un café gratuito entre las 11.00 y 23.00 horas.