A 15 km de las montañas de Tejeda y Alhama se encuentra el hotel de 3* Balcón de Cómpeta, en la localidad malagueña que lleva su mismo nombre, Cómpeta. En plena sierra de Almijara, es un lugar ideal para una escapada de fin de semana en plena naturaleza para que desconectes y entres en un estado de puro relax.
Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con baño propio y televisión vía satélite. Sus bungalows cuentan con terraza, cocina y sala de estar, todas ellas con vistas maravillosas a las montañas de los alrededores. Disfruta de los jardines del hotel y de sus 2 piscinas al aire libre, un auténtico alivio en las horas veraniegas de calor.
Para los que buscáis actividades al aire libre, en el exterior del hotel podréis practicar senderismo, rutas en bici, a caballo, escalada y todo tipo de deporte relacionado con la montaña. Además, si te gusta el deporte reglado, en el hotel hay pistas de tenis a tu disposición.
Dale gusto al paladar con las especialidades del restaurante María del hotel, sus platos basados en receta auténticamente española te dejarán sin habla. Málaga está a solo 40 kilómetros, si eres amante de la cultura y el arte, es una de las capitales de Andalucía con mayor oferta, especialmente en verano tanto por sus monumentos como por la Catedral, como por su feria estival y conciertos.