Cuando vengas a la Posada Valle del Oso creerás estar en el paraíso, ¿vienes a probar? Situado en plena naturaleza, este hotel rural te ofrece la posibilidad de vivir una escapada de fin de semana de relax a tan sólo 10 kilómetros de los impresionantes Picos de Europa.
Formado por 15 habitaciones, el Posada Valle del Oso es un hotel de encanto en el que la decoración típicamente de montaña se hace eco en todos los rincones. Su privilegiada situación hace que puedas ver impresionantes paisajes de montaña desde todas las ventanas del establecimiento, así como los Picos de Europa. Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica, no lo pienses más y llévala a ver la asombrosa naturaleza de esta región española.
La Posada Valle del Oso ofrece una piscina al aire libre, abierta sólo en temporada, para que puedas refrescarte durante el verano. Además, dispone de una sauna y de una bañera hidromasaje para que puedas relajarte y descansar tras tu día de descubrimiento de la naturaleza de los alrededores.
Porque desde este hotel podrás practicar innumerables deportes de montaña que te adentrarán en un paisaje capaz de quitarte el aliente: senderismo, ciclismo, rutas a caballo...
Rodéate del encanto de los Picos de Europa y vente a vivir una escapada de fin de semana relax en la Posada Valle del Oso.