PRESENTACIÓN DEL HOTEL VOLGA
Lánzate a descubrir la costa catalana durante un fin de semana de playa y relax en la localidad de Calella. ¿Te apetece descansar? Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 100 metros de la Playa, una Grande, ubicación idónea para disfrutar de unos días en los que el mar será el verdadero protagonista.
SERVICIOS DEL HOTEL VOLGA
Disfruta del Beach Club del hotel, para hacer que tu día de playa sea aún más placentero. En el Hotel Volga tanto los adultos como los niños lo pasarán en grande porque en época estival organizan actividades y espectáculos para toda la familia. Después de tu día en la playa, ¿qué mejor que un poco de agua dulce? En la terraza del hotel podrás disfrutar de su gran piscina exterior y refrescarte del sol. Para recargar energías, en el restaurante del hotel podrás degustar múltiples platos tanto nacionales como internacionales que se adaptan a todos los paladares.
DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES DEL HOTEL VOLGA
Formado por 170 habitaciones completamente equipadas, el Hotel Volga se convierte en una opción ideal para pasar una escapada de fin de semana con niños en frente del mar. Han pensado en todas las comodidades modernas para ofrecerte las mejores condiciones durante tus vacaciones.
LUGARES DE INTERÉS CERCA DEL HOTEL VOLGA
Para los amantes de la playa, este hotel es perfecto porque nada más salir del hotel, ya puedes sentir la arena suave en tus pies. Si quieres rodearte de naturaleza y árboles, da un paseo en el parque Dalmau. Desde la cima del parque puedes contemplar bonitas vistas de la ciudad. Después camina al Faro, desde su mirador tendrás una visita 360º del mar y de las montañas del Parque Natural del Montnegre y Corredor.
COSAS QUE HACER CERCA DEL HOTEL VOLGA
Muy próximo al faro se encuentra la pequeña playa de Las Rocas con aguas cristalinas, rodeada de rocas. Descubre allí las cuatro calas de Rocapins, la Vinyeta, Cala d’en Pere y la Roca Grossa. Disfruta de nadar a mar abierto por el itinerario Vías Bravas, un carril náutico perfectamente señalizado. Para reponer fuerzas, almuerza un arroz en un restaurante cerca de la playa. El fantástico Paseo Marítimo une Calella y Pineda de Mar, y se puede recorrer cómodamente a pie o en bicicleta.
CÓMO LLEGAR AL HOTEL VOLGA
Desde Barcelona se puede llegar en 40 minutos por la autopista C-32 y desde Girona llegas en 50 minutos por la N-II. Si viajas desde Francia, desde la frontera puedes llegar en más o menos una hora y media por la autopista AP-7. En tren y en autobús desde Barcelona y Girona hay buenas conexiones para poder llegar al hotel.
Que el aroma del Mediterráneo llene tu escapada de olores marítimos.