Realizad una escapada en un marco de excepción, muy de diseño, a tan solo unos minutos de Tours y de los castillos del Loira. En el pueblo de Rochecorbon, a orillas del Loira, os aguarda el Art Hôtel, escondido en un bonito edificio con carácter que se remonta a finales del siglo XIX.
El interior nos sorprende agradablemente al mezclar con habilidad una arquitectura clásica y un diseño que juega con la asociación "blanco y negro". Una decoración moderna que encuentra reflejo en las habitaciones, muy bien equipadas.
Disfrutad de la terraza del bar en los días en que hace buen tiempo antes de acudir a uno de los estupendos restaurantes de los alrededores. No dudéis en preguntar a nuestro personal, ya que estarán encantados de indicaros los mejores locales en los que saborear las especialidades regionales.
Aprovechad la escapada y la magnífica ubicación del hotel para visitar las localidades de alrededor, como Tours, Amboise o Chinon. Pasead por sus callejuelas peatonales y deambulad por antiguos barrios de gran belleza.