Pasad un fin de semana en plena montaña, cerca del Parque Nacional de la Vanoise, en la encantadora estación de Courchevel. Del hotel Les Peupliers os fascinará su decoración tipo chalet de montaña y su espléndido emplazamiento, justo delante del remonte mecánico que os trasladará a Courchevel 1850 en ocho minutos. Frente al hotel se halla una tienda de alquiler de material de esquí. Al otro lado de la calle, la clientela del hotel-restaurante dispone de un aparcamiento gratuito.
Las habitaciones están bien habilitadas, son luminosas y poseen grandes ventanas y balcones con vistas a la montaña. Tomad las comidas en La table de Mon Grand-Père o en La table Des Peupliers al atardecer. La chef Nadine Vercellino os reserva allí una cocina tradicional y gourmet elaborada con productos frescos.
El hotel dispone de un pequeño spa equipado con sauna, baño turco y jacuzzi. El bar del hotel os ofrece un marco acogedor al amor de su chimenea, ideal para recuperarse de una jornada al aire libre. En el sótano del hotel, cerca del spa, encontraréis una mesa de billar y una sala de esquí con secador de botas.