Este fin de semana en primera línea de playa en Biscarrosse, estación balnearia de la costa e Aquitania situada a hora y media de España, es la ocasión perfecta para desconectar junto al mar. Venid a gozar de los placeres del océano en un marco contemporáneo, elegante y con estilo alojándoos en el Grand Hôtel de la Plage.
Todas las habitaciones del hotel son amplias y luminosas y ofrecen una magnífica vista al océano. Antes de pasar a la mesa dejaos tentar por una serie de cócteles en el bar del hotel, que os acogerá en el interior o en una terraza de bonitas palmeras. El restaurante del hotel propone una cocina de temporada que hace hincapié en productos frescos y de calidad. Os recomendamos probar en especial uno de los platos de marisco del menú.
Durante vuestra escapada, entregaos a una de las numerosas actividades deportivas sugeridas, como el golf, el surf o la vela, y visitad en las cercanías localidades tan magníficas como Saint-Emilion, Burdeos, Arcachon... Tras vuestras salidas a los alrededores, disfrutad gratis de la piscina del hotel.