Una escapada para enamorados: un fin de semana romántico en un antiguo palacio del siglo XIV, el Hotel Spa Infante Don Juan Manuel.
Situado en Belmonte, este hotel dispone de todo lo necesario para que protagonices una escapada de fin de semana romántico junto a tu pareja. Equipado con 39 habitaciones, el hotel está decorado de un modo señorial donde la elegancia se respira en todas las esquinas. Manteniendo la arquitectura y los rincones del palacio, el Hotel Spa Infante Don Juan Manuel ofrece una unión perfecta entre tradición y modernidad disponiendo, así, estancias donde encontrarás lo mejor del pasado combinado con lo mejor del presente.
Rodeado de amplios jardines, el hotel ofrece bellas vistas al castillo de Belmonte y una piscina exterior para refrescarte los días de verano. Los bellos alrededores del establecimiento pueden verse también desde el magnífico comedor con amplias ventanas desde el que también podrás admirar la belleza del castillo. En el restaurante degustarás platos regionales acompañados con vinos de su propia bodega, ¡pura exquisitez!
El romanticismo y el relax te esperan en las instalaciones del Hotel Spa Infante Don Juan Manuel puesto que también podrás hacer uso de la zona termal y de bienestar que pone a tu disposición: sauna finlandesa, baños turcos, luces de cromoterapia, piscina de chorros y un sinfín de tratamientos que conseguirán que subas al cielo.
Sorprende a tus sentidos y márcate una escapada de fin de semana de spa, romanticismo e historia en el Hotel Spa Infante Don Juan Manuel.