Sabor tradicional y romántico en un fin de semana romántico en el Señorío de Olmillos. Este hotel de 4 estrellas se encuentra construido en un castillo medieval del siglo XV, un edificio de piedra que contiene torres de control, enormes puertas y amplios salones: el lugar perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada de fin de semana romántica.
Se encuentra en la localidad de Olmillos de Sasamón, a 20 minutos de Burgos, un lugar tranquilo que invita al descanso y a un viaje temporal hacia los confines de la Edad Media.
Equipado con 28 habitaciones, el Señorío de Olmillos ofrece elegantes estancias decoradas imitando el estilo palaciego y señorial del medievo con detalles y toques que te dejarán con la boca abierta. Los elementos que predominan en el castillo son las paredes de piedra, los techos con vigas y los suelos de madera, además de un mobiliario de época y unos tonos cálidos y acogedores.
En el restaurante del castillo degustarás platos típicos de la región elaborados de un modo tradicional que te mostrarán la gastronomía más auténtica de Castilla.
¡Haz una escapada romántica capaz de avivar la llama del amor en el Señorío de Olmillos, un castillo medieval que se convertirá en tu nido de amor!