¿Te gusta el vino? Entonces no puedes dejar de venir al Complejo enoturístico finca la Estacada. Situado cerca de la localidad de Tarancón, en plena campiña de Castilla la Mancha, se encuentra este lujoso hotel de 4 estrellas donde podrás protagonizar una escapada de fin de semana enológica.
Equipado con 25 habitaciones, este hotel está diseñado para contribuir a que disfrutes del relax y te deleites con los aromas y los exquisitos sabores de sus vinos: el establecimiento cuenta con su propio viñedo y una bodega donde podrás hacer catas y visitas guiadas por los viñedos y las bodegas.
Además de la enocultura finca la Estacada podrás disfrutar de un fin de semana de spa donde probarás innovadores tratamientos elaborados con vino, la denominada "vinoterapia", así como instalaciones modernas que conseguirán adentrarte en la máxima tranquilidad. Si te gusta el deporte, en el exterior del hotel encontrarás dos pistas de pádel para que practiques tu deporte favorito y, en el interior, encontrarás un equipado gimnasio con máquinas de última generación.
Vive una escapada de fin de semana de relax en el Complejo enoturístico finca la Estacada, el lugar donde el vino y el relax van cogidos de la mano.