El romanticismo y la tranquilidad te esperan en Villa Termal Das Caldas de Monchique. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en las colinas de Monchique, a tan sólo 20 kilómetros de las impresionantes playas del Algarve, un lugar perfecto para hacer una escapada de fin de semana de relax y descubrir la más pura naturaleza de Portugal.
Equipado con 103 habitaciones, este lujoso complejo hotelero ofrece un completo spa en el que encontrarás tratamientos de belleza y bienestar elaborados con aguas termales y beneficiosas para la salud; en este espacio también encontrarás una sauna, un jacuzzi y un circuito de aguas que podrás complementar con uno de sus masajes para disfrutar al máximo de tu fin de semana de relax.
La decoración del Villa Termal Das Caldas de Monchique está cuidada al detalle y ofrece lujosas estancias amuebladas con mobiliario del siglo XVIII y XIX creando, así, espacios únicos, repletos de personalidad y perfectos para aquellas parejas que quieran hacer una escapada de fin de semana romántica.
Además en el restaurante 1692 podrás degustar exquisiteces regionales e internacionales donde sus recetas estrella son aquellas elaboradas a base de carne; el broche de oro a tu cena lo pondrá la elección del vino, todos deliciosos y con DO Portugal.
Si quieres disfrutar del aire puro, en los alrededores de Villa Termal Das Caldas de Monchique podrás practicar una gran cantidad de actividades al aire libre como excursiones a pie o rutas en bicicleta por la zona del Parque Nacional de la Serra de Monchique, muy cercano al hotel. Disfruta del placer de la naturaleza viniendo un fin de semana de relax a Villa Termal Das Caldas de Monchique