El Hotel D. Carlos Regis, en Monchique, al sur de Portugal, es ideal para descubrir la región del Algarve. Se sitúa a 80 km de la capital regional, Faro. Forma parte de la Villa Termal das Caldas de Monchique, un complejo Spa de 39 hectáreas, y goza de una ubicación privilegiada, rodeado por la naturaleza del parque natural de la Serra de Monchique.
El Carlos Regis es un edificio del siglo XIX, con decoración clásica y habitaciones luminosas totalmente equipadas, que te ofrecen vistas deslumbrantes sobre el Parque Natural. Es un ambiente acogedor y confortable que te asegura una estancia con la mayor tranquilidad, inmerso en la quietud del paraje.
El hotel y el complejo cuentan con varios servicios dignos de instalaciones 4 estrellas. Por ejemplo, el Restaurante 1692 te enamorará, con sus antiguas vidrieras, su ambiente cosmopolita y, por supuesto, su carta, una perfecta armonía entre la tradición de la cocina portuguesa y la contemporaneidad. O el Bar “O Tasco”, ideal para tomar una copa después de un largo día y disfrutar de su terraza, una tradicional explanada de madera que invita a momentos de relajación.
Durante tu estancia en el D. Carlos Regis, descubrirás El spa Termal de la villa y las propriedades curativas, mundialmente reconocidas, de las aguas de Monchique. Con un ph de 9.5, son las más alcalinas de Portugal y entre las más alcalinas del mundo. Es una verdadera fuente de vitalidad que te ayudará a recuperar energía y revitalizar cuerpo y mente.
También podrás aprovechar para visitar algunas de las playas más conocidas del sur del país, a menos de una hora de carretera, como la playa de Alvor, la de Doña Ana o las playas del Aljezur.
Con el Hotel D. Carlos Regis, tendrás el alojamiento idóneo para un paréntesis de relax y una sensación de bienestar inmejorable.