Lujo, spa y mar te esperan en el Hotel Las Dunas de 5*GL de Estepona. A orillas del Mediterráneo, este impresionante establecimiento se funde con el paisaje marítimo y el cielo azul.
En sus habitaciones, se respira la estética andaluza, una estética tradicional, bañada en lujo y elegancia extrema. Por supuesto, contarás con todo el equipamiento que te puedas imaginar. Espaciosas y luminosas, ¡creerás estar en un palacio!
Dos restaurantes te esperan para, no solo enamorarte con el desayuno, si no para llevarte de la mano hacia distintos mundos de sabores. El restaurante Lido donde las gastronomías de distinto puntos del mundo se unen, y el chiringuito Las Palmeras que no podía faltar en la costa malagueña: aperitivos, refrescos, y tu copa favorita para combatir el calor.
Los exteriores del Hotel Las Dunas son impresionantes, por sus jardines perfectamente cuidados y sus impecables fuentes. Pero, si de algo puede presumir el Hotel las Dunas es de su spa. Piscinas, saunas, hidromasaje, fuente de hielo, pediluvio, zona de relax… Modernas instalaciones repartidas en 3000m² de tranquilidad y relax.
Estepona es una ciudad moderna y cosmopolita en la que aún se puede respirar esa esencia andaluza que siempre buscamos, esa magia que tan rápido se funde con la fiesta de la Costa del Sol. ¡Y además con más de 20km de playa! Pasea por las callejuelas del centro histórico, engalanadas siempre con las coloridas flores que cuelgan de los balcones y contrastan con el blanco de estas fachadas andaluzas.
¡El séptimo cielo es un 5*GL!