Desconecta en un entorno único. En el Hotel Casa Anamaria te alojarás en un establecimiento de esencia rural que se halla en Ollers, en una zona rodedada de naturaleza, en el corazón de la Costa Brava, a media hora de las mejores playas y de la capital, Girona.
Se trata de un acogedor hotel de 4 estrellas que dispone de 27 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de un fin de semana rural con instalaciones de lujo y de alta categoría. En el exterior del edificio encontrarás un amplio jardín versallesco con una piscina exterior que está abierta en temporada, así como una pista de tenis que podrás usar con un suplemento. Si lo que buscas es el relax más absoluto, en el interior del hotel podrás disfrutar de una zona de spa equipada con instalaciones de alto nivel que conseguirán que desconectes absolutamente de todo. El Hotel Casa Anamaria dista 9 kilómetros de la ciudad de Banyoles y 15 de su famoso lago, una zona natural perfecta para descubrir mediante excursiones de senderismo, paseos en bicicleta o rutas de montaña, así que si eres un amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre, en este hotel encontrarás un gran abanico de posibilidades.
Después de un día de turismo, ¿qué mejor que una buena comida para reponer energías? En el restaurante podrás descubrir exquisiteces culinarias de la región donde la cocina catalana brilla con luz propia. Más tarde podrás tomar un café en la cafetería mientras te relajas. Vente a protagonizar un fin de semana de relax y tranquilidad en el Hotel Casa Anamaria, tu cuerpo te lo agradecerá.