El Conímbriga Hotel do Paço **** fue recientemente renovado y tiene lugar en un edificio con una historia que data del siglo XVIII. Con un ambiente encantador y rodeado de un florero de jardín, es el lugar perfecto para un descanso tranquilo e inolvidable.
Ubicado en el pueblo de Condeixa, a 1 hora y media del aeropuerto de Oporto y del aeropuerto de Lisboa, está a solo unos minutos de la ciudad de Coimbra, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
Al lado del hotel, encontrará las míticas ruinas de Conímbriga, el Museo PO.RO.S y el emblemático e intrigante Buracas do Casmilo.
Un lugar histórico lleno de encanto, refinamiento y tranquilidad. Este espacio fue anteriormente el Palacio de Almadas. Las raíces de este palacio se remontan al siglo XIV. El edificio, considerado uno de los más importantes de Condeixa, fue reestructurado en el XIX. En 1993, se sometió a trabajos profundos y se transformó en Hotel. Desde 2019, es el Hotel 4 ****, Conimbriga Hotel do Paço.
Aquí, se alojaron individualidades de la nobleza más distinguida y la realeza europea. Algunos de los invitados especiales del antiguo palacio eran rey
D. Manuel I en 1500, D. Catarina, a su regreso al Reino después de la muerte de su esposo Carlos II de Inglaterra en 1704, D. Pedro II, Carlos de Austria y, finalmente, el infante de España D. Carlos, hermano del rey Fernando VII.
HISTORIA. ENCANTO.
TRANQUILIDAD.
Este hotel es propiedad de ADFP Foundation, una institución sin fines de lucro que representa una oferta de TURISMO CON UN PROPÓSITO.
Los beneficios generados aquí se utilizarán en proyectos sociales de apoyo a personas con necesidades sociales y víctimas de exclusión laboral.