Viaja a la época romana haciendo una escapada de fin de semana a Torres Novas. En pleno corazón de la ciudad encontrarás el Hotel Torres Novas, un establecimiento de 3 estrellas que cuenta con estancias amplias, luminosas y una decoración muy elegante. Entre los principales atractivos de la ciudad destacan unas históricas ruinas romanas que se conocen como Vila Cardílio, de gran interés cultural y tan solo a 15 minutos del hotel.
Las 37 habitaciones del hotel están completamente equipadas para que pases un fin de cómodo, relajado y en definitiva, inolvidable. El restaurante ofrece la mejor cocina portuguesa elaborada con ingredientes frescos y de calidad.
Después de un día de intenso turismo, nada mejor como pasar un rato agradable y distendido tomando una copa en el bar del Hotel Torres Novas, donde te tienen preparada una extensa carta de cócteles, vinos y aperitivos.
Escápate a otra época y disfruta de tu fin de semana en la bella localidad portuguesa de Torres Novas. ¿A qué esperas para hacer la maleta?