¡Este fin de semana descubrid la Costa Azul y pasaos por Canes para disfrutar de una escapada de desconexión!
A tan solo 5 minutos en coche del centro urbano y de la Croisette, el Cannes Villa St Barth os acogerá en una prestigiosa pensión en medio de un magnífico jardín tropical de 2000 m² con palmeras, estrelitzias gigantes, buganvillas, hibiscos y bambús. Os fascinará por completo este idílico lugar de espíritu "San Bartolomé" y os sumergiréis en un ambiente exótico.
La pensión dispone de solamente cuatro habitaciones y una suite de decoración refinada y contemporánea. Las habitaciones son amplias, están climatizadas e insonorizadas y cuentan con una terraza de teca frente al jardín. Para vuestro confort, el cuarto de baño está equipado con una ducha italiana o una gran bañera, y dispondréis de albornoz y zapatillas. Se os ofrecerá una bandeja de cortesía para que en cualquier momento del día podáis disfrutar de una bebida fría.
Nada mejor que un chapuzón en la piscina desbordante con playa sumergida para desconectar en un entorno único en Cannes. Los más frioleros podrán disfrutar del solárium y admirar la magnífica vista al mar, frente a la bahía de Cannes y las islas de Lérins.
Si deseáis relajaros, por un suplemento dispondréis de un spa equipado con baño turco y jacuzzi. Tendréis incluso la posibilidad de reservarlo solo para vosotros para relajaros con absoluta tranquilidad. Descubrid asimismo una gama de masajes y cuidados que podéis disfrutar solos o en pareja.
En cuanto a comer, la casa os propone una cocina a medida, a base de platos de sabores tailandeses, criollos, orientales o mediterráneos. En cualquier momento podréis pedir un desayuno o tapas para tomar en vuestra terraza o en el salón-lounge.
Seáis o no de la región, no os podéis perder este pedacito de paraíso. Este fin de semana, dejad las maletas en el Cannes Villa Saint Barth y descubrid este lugar excepcional donde se combina el exotismo, las músicas relajantes y los aromas perfumados. ¡Desconexión garantizada!