El Primavera Perfume Hotel es un moderno y alegre hotel de 3* situado en la pequeña parroquia de Vidago, al norte de Portugal. Se trata de un lugar perfecto para escaparse durante unos días y desconectar del estrés cotidiano, rodeado de preciosos entornos naturales en los que reina la paz y la calma.
Las amplias habitaciones están decoradas con tonos blancos, detalles alegres en colores más vibrantes y suelos de madera clara. Se trata de espacios de estilo moderno, ideales para el descanso y el relax. Los equipamientos incluyen conexión wifi y televisión, además de un baño completo con secador y productos de aseo.
Aprovecha el spa del establecimiento y mímate con una sesión en la bañera de hidromasaje y en la piscina interior con chorros o con unos tratamientos de belleza y un masaje relajante. Durante los meses de verano, también podrás bañarte en la piscina exterior, rodeada de jardines y con una estupenda zona de tumbonas.
Por su parte, el restaurante del hotel es el mejor lugar para que pruebes la cocina portuguesa más exquisita, rodeado de un ambiente agradable, inundado de luz natural. De la misma manera, el bar también es la opción perfecta para relajarse, mientras te tomas un café o una copa al final del día y te concedes un momento para charlar, leer o simplemente disfrutar de no hacer nada. Además, la terraza exterior está disponible siempre para que puedas comer y beber al aire libre.
La ciudad de Chaves está a 16 km, allí podrás admirar el precioso puente romano, que se conserva muy bien, y el castillo medieval, que cuenta con una larga historia a lo largo de los siglos. Pon la guinda a un día descubriendo la ciudad con una exquisita cena en alguno de los restaurantes de comida portuguesa que podrás encontrar en sus animadas calles.
¡Disfruta de la tranquilidad y de la belleza del norte de Portugal con una estancia en el Primavera Perfume Hotel!