El Hotel Sardinero Madrid es un hermoso edificio histórico de 4 estrellas, situado en el emblemático barrio de Chamberí. Este es el destino perfecto si buscas un lugar bien comunicado, con un ambiente distendido y aislado del bullicio, pero en pleno centro de la capital
Este magnífico establecimiento pone a tu disposición habitaciones amplias, luminosas y modernas. Aquí podrás descansar por completo tras un día de turismo y disfrutar de un espacio totalmente equipado, con aire acondicionado con control individual, un espacio de trabajo con Wi-Fi y toma de corriente para portátil, base para Ipod, minibar y un fantástico baño con productos de aseo.
El Hotel Sardinero Madrid también cuenta con una recepción y un gimnasio abiertos las 24 horas, un servicio para guardar el equipaje, traslado al aeropuerto y conexión a Internet de manera gratuita. Dispone también de un bar, el The Library Cocktail Lounge y The Deck, y de dos fantásticas terrazas con vistas únicas. Además, por la mañana podrás disfrutar de tu desayuno buffet en el luminoso patio interior.
Ha llegado la hora de descubrir la capital española. El barrio de Chamberí es la opción perfecta para los amantes de la cultura y de la gastronomía, ya que en los alrededores encontrarás una gran variedad de cafeterías y bares de tapas. Los amantes de la fiesta también están en el lugar adecuado, ya que, a pocos minutos a pie, hay muchos locales nocturnos. Por último, la estación de metro Alonso Martínez está muy cerca del Hotel Sardinero Madrid y a solo 3 paradas de metro se encuentra la Puerta del Sol.
La maravillosa y vibrante Madrid te espera, ¡escápate con Weekendesk!