No hay nada como una inmersión en la naturaleza para despedirse del estrés. El Hotel Balneario Orduña Plaza parte de esta idea para ofrecerte una escapada de relax única en este pequeño pueblo vasco.
El balneario está albergado en un precioso edificio neoclásico del siglo XVIII, totalmente reformado para crear espacios modernos en los que disfrutar de una estancia original. Sus habitaciones, 39 en total, presentan una bonita combinación de lo pintoresco y lo contemporáneo, y ofrecen una amplia gama de servicios para que te sientas como en casa.
El balneario propiamente dicho es un auténtico templo dedicado al bienestar del cuerpo y mente. Penetra en este universo zen y elimina hasta el último rastro de tensión acumulada. A tu disposición tendrás diferentes circuitos termales, piscina, carta de masajes, hidroterapia…, lo necesario para ofrecerte ese descanso que tanto te mereces.
Después, podrás dirigirte al restaurante para descubrir una sabrosa fusión de la gastronomía vasca e internacional con toques de innovación. ¿El resultado? Platos irrepetibles que agradarán a los paladares más selectos.
Naturaleza, relax, gastronomía única… ¡Regálate los sentidos en el Hotel Balneario Orduña Plaza!