Diviértete en familia o con amigos en el Magic Cristal Park de Benidorm, un 4* en pleno centro de la capital de la Costa Blanca, a un paso de la playa.
Alójate en una espaciosa y luminosa habitación, perfectamente climatizada, y con todo el equipamiento para hacer de tu estancia una experiencia cómoda y para ofrecerte el descanso que te mereces.
Disfruta de un completo desayuno cada mañana y coge las fuerzas suficientes para aprovechar días de sol, agua, diversión y muchas emociones, gracias a todo lo que te ofrece este complejo. Para comer y cenar, tendrás a tu disposición también el restaurante del hotel donde podrás probar platos elaborados con productos de primera calidad.
Relájate bajo el sol de Benidorm en el solárium, sobre una hamaca, y mientras disfrutas de tu copa preferida servida por el servicio de bar. Refréscate en la piscina interior, climatizada cuando es necesario, o regálate un momento de paz y desconexión liberando estrés en el gimnasio y en el baño de hidromasaje. Los más pequeños también tendrán su momento gracias al parque de juegos infantil y a la sala recreativa.
El Magic Cristal Park goza de una excelente ubicación, tranquila a la vez que cercana a todos los puntos de interés de la ciudad, justo al lado del Parque l’Algüera. El centro de Benidorm a tus pies, la playa del Levante a solo un paseo de 5 minutos y el maravilloso Balcón del Mediterráneo a menos de 10 minutos andando, un lugar desde el que disfrutar tanto de las vistas más increíbles de la costa como del anfiteatro romano.
¡Diversión en la capital de la Costa Blanca!