¿Quiere alojarse en un lugar tranquilo en la preciosa capital de Luxemburgo? ¡Es posible en el hotel Meliá Luxemburg 4*! Este moderno y elegante hotel con etiqueta ecológica está situado en la Place de l'Europe, en las afueras del distrito de Kirchberg. Gracias a su excelente ubicación, cómodas instalaciones y calidad de servicios, es el destino ideal para una estancia relajante.
El hotel dispone de 162 habitaciones modernas y elegantes de diferentes categorías. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo. Cualquiera que sea el tipo de habitación en la que se aloje, puede asumir que su habitación está equipada para el máximo confort y ofrece una magnífica vista de la ciudad o de la Place de l'Europe.
Hay varios comedores en el hotel. El restaurante a la carta Aqua sirve platos internacionales y regionales de cocina mediterránea y tiene una terraza con vistas a la Place de l'Europe. En el Restaurante Goya podrás disfrutar de un delicioso y generoso desayuno buffet internacional con vistas panorámicas al Museo MUDAM. Finalmente, al final del día, podrás tomar una copa en el Gaudí Bar o relajarte en el gimnasio, la sauna y el hammam.
Meliá Luxemburgo es la elección perfecta para un viaje a Luxemburgo. Hay varios museos, cafeterías, centros comerciales y cines en los alrededores. Además, el hotel está a sólo 15 minutos a pie del centro histórico y de la Place d'Armes.
¡Explora esta impresionante ciudad y disfruta de un cómodo fin de semana!