Un entorno natural incomparable enmarca la Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo. Situada en Almiruete, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.
Este establecimiento apuesta por el relax, la desconexión y el bienestar de sus clientes. El calor de la sauna y las burbujas de la bañera hidromasaje, entre otras instalaciones, hacen del spa es el lugar perfecto para revigorizar cuerpo y espíritu. Además, la Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo dispone de piscina de verano solo para alojados. La guinda del pastel la pone el restaurante, donde se elaboran cada día especialidades de la zona con productos locales y verduras de su propio huerto con un Solete de la Guia Repsol con una bonita terraza con hermosas vistas a la sierra de Guadalajara.
Conjunción perfecta de diseño y confort, todas las habitaciones ofrecen una vista impresionante a las montañas que rodean el edificio, para que la estancia sea aún más agradable. Pueblecitos pintorescos, tradición y naturaleza son los protagonistas de la zona. Recorre Almiruete, Campillo de Ranas y Valverde de los Arroyos, fácilmente accesibles en menos de media hora en coche, para descubrir la Arquitectura Negra. Estos característicos pueblos destacan por el diseño tradicional de sus casas, construidas en piedra, pizarra y teja árabe. El Embalse del Vado, que dista tan solo 15 km del hotel, donde agua y montañas se encuentran, es una joya natural única. Ríos, arroyos, picos y ruinas de monumentos antiguos dan un toque especial a este rincón de Castilla-La Mancha. ¡Escápate de la rutina y disfruta del ambiente rural más puro!