Relax absoluto en el Resort & Spa O Alambique de Ouro, un 4* en Fundão que te permitirá vivir experiencias únicas de ocio, relax, romanticismo… o simplemente pasar unas vacaciones de lujo porque sí, porque te lo mereces.
Disfruta de la piscina exterior y la terraza alrededor cuando el tiempo lo permita o visita la piscina interior climatizada cuando parezca que el frío te impide dar un chapuzón. No te prives y regálate una sesión en el spa. Ve del jacuzzi a la sauna, o a la inversa, y descubre por qué el relax es el rey de las vacaciones. Entrena también en el gimnasio o practica tu revés en la pista de tenis; el deporte es la guinda del pastel de la desconexión. También podrás disfrutar de tu copa favorita en el bar, junto a un aperitivo típico.
Descansa en una lujosa y amplia habitación con todas las comodidades. Una manera acogedora de vivir la modernidad. Climatización, acabados perfectos y una elevada calidad de materiales que te proporcionarán noches de diez. Desayuna cada mañana en el restaurante del hotel y prueba la mejor gastronomía portuguesa, platos elaborados con cariño a base de productos de la mejor calidad, en un ambiente completamente luso.
El O Alambique de Ouro Resort & Spa goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad capital de municipio, Fundão. El interior de Portugal te sorprenderá, y aún más lo hará esta ciudad y sus castillos, museos y espacios al aire libre por donde pasear, a pie o en bicicleta, bajo el más maravilloso sol portugués. Tanto en verano como en invierno, ¡vale la pena visitar la Serra da Estrela!. Es una región de bellos paisajes e impresionantes pendientes, donde podrás disfrutar de la paz y la tranquilidad de la montaña. Puedes aprovechar estos momentos de unión con la naturaleza para admirar todo el entorno.
¡Un lujo turístico!